Nosotros

La Botica Creativa

La Botica Creativa es un ambicioso proyecto que comenzamos aunando las habilidades de un experimentado grupo de profesionales.

Diseño Gráfico, diseño y desarrollo web, organización de eventos, marketing, redes sociales, posicionamiento web son sólo una pequeña porción de lo que podemos hacer.

La Botica creativa puede ir más allá que otras empresas, si nos traes tu proyecto, tu idea, te asesoraremos desde el comienzo de la misma y hasta el final. Te ayudaremos a crecer. Te proporcionaremos un servicio global de comunicación adecuado a cada una de las etapas de desarrollo de tu proyecto.

Nos ocuparemos de todo, sólo tendrás que preocuparte de disfrutar el viaje. ¿Necesitas un anuncio en la radio? Nosotros nos ocupamos. ¿Necesitas una campaña en las redes sociales? Nosotros nos ocupamos. ¿Necesitas organizar un evento y difundirlo en diferentes medios? No te preocupes, nosotros nos ocupamos.

Ponte en contacto con nosotros, háblanos de la idea o el proyecto que tienes en mente y descubrirás que ponerlo en marcha es mucho más fácil de lo que creías.

Recuerda: Estaremos contigo y con tu proyecto desde el principio y hasta el final.

En nuestra botica encontrarás una solución para cada una de tus necesidades publicitarias.

La Botica Creativa