La Botica Creativa ganadora del concurso del cartel de Navidad de Antequera

La Botica Creativa ha sido elegida la ganadora del concurso realizado por el Ayuntamiento de Antequera para seleccionar el cartel de Navidad para el presente año.

En el cartel, se muestra la creación de un mundo de ilusión, vinculando a los niños, principales protagonistas de estas fiestas, y queriendo integrar los elementos más característicos de Antequera en el mismo, otorgándole un carácter mágico a la ciudad.

La composición del cartel tiene un centro muy claro, la bola del mundo con los monumentos turísticos, incluyendo el lema del cartel. La niña es la portadora de este globo, tomando un rol de narrador. El fondo del cartel está compuesto por ilustraciones tenues. El juego con el color: rojo, blanco y verde nos transporta a las fiestas navideñas. En su conjunto, el cartel crea una globalidad que transmite claramente los valores a comunicar.

Para la Botica Creativa es un privilegio haber sido elegida ganadora entre los otros carteles presentados.

http://www.elsoldeantequera.com/antequera/13864-antonio-cepas-autor-del-cartel-de-la-navidad-comercial-de-antequera.html

Cartel Navidad Antequera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>