Galardonados en los Luxury Awards

Este año hemos sido galardonados por partida doble en los Luxury Awards (los premios de la publicidad de lujo) en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella. Los Luxury Awards son un festival que distingue las mejores campañas de publicidad vinculadas a marcas de lujo y premium realizadas en el último año en cualquier soporte. En La Botica Creativa consideramos un honor haber sido premiados en las categorías “Mejor creatividad en Web Luxury” y “Mejor creatividad en Identidad Corporativa Luxury”, y el honor no hace sino aumentar ya que también fuimos seleccionados como Agencia Luxury del año.

logo-web

Este año el festival repartió un total de 52 galardones entre 700 candidaturas. Desde aquí queremos agradecer a los Luxury Awards por este premio, y también a La Finca Realengo, proyecto por el que fuimos seleccionados y premiados.

12310010_467131893459404_93984774938658090_o

Muchas gracias también a todos los que hacen posible La Botica Creativa. Prometemos seguir dando “guerra” ;)

Mención en Expansión.com – Imagen corporativa

Hemos sido recientemente mencionados en Expansion.com gracias a uno de nuestros trabajos más recientes de imagen corporativa. Beauty Party Center.

Un centro de estética, Beauty Party Center, en el que también se celebran fiestas debía tener una imagen divertida y llamativa. Por eso, su avatar es una copa de vino que se confunde con unos labios sonrientes, una combinación que explica a qué se dedica este negocio [..] La Botica Creativa, se decantó por colores que refuerzan el mensaje: el morado, que evoca lujo y sensualidad; y magenta, que transmite energía y se relaciona con las mujeres, su público objetivo.

Aquí os dejamos la imagen que hemos creado, esperamos que os guste ;)

La Botica Creativa – Imagen Corporativa Málaga

Muy pronto La Botica Creativa estrenará web

Renovamos nuestra imagen corporativa y estamos trabajando en una nueva web coherente con nuestro restyling. El nuevo portal incluirá nuevas secciones como la de portfolio, para que podáis ver gran parte de nuestros trabajos. Además, apostaremos por una actualización continua de los contenidos y por un diseño fácil, limpio y estructurado que potencie la usabilidad de la misma.

Mientras esperas a esta renovación te animamos a que nos sigas en nuestras redes sociales. Síguenos en

Facebook https://www.facebook.com/boticacreativa

Twitter @boticacrea

Pinterest http://www.pinterest.com/boticacreativa/

La Botica Creativa ganadora del concurso del cartel de Navidad de Antequera

La Botica Creativa ha sido elegida la ganadora del concurso realizado por el Ayuntamiento de Antequera para seleccionar el cartel de Navidad para el presente año.

En el cartel, se muestra la creación de un mundo de ilusión, vinculando a los niños, principales protagonistas de estas fiestas, y queriendo integrar los elementos más característicos de Antequera en el mismo, otorgándole un carácter mágico a la ciudad.

La composición del cartel tiene un centro muy claro, la bola del mundo con los monumentos turísticos, incluyendo el lema del cartel. La niña es la portadora de este globo, tomando un rol de narrador. El fondo del cartel está compuesto por ilustraciones tenues. El juego con el color: rojo, blanco y verde nos transporta a las fiestas navideñas. En su conjunto, el cartel crea una globalidad que transmite claramente los valores a comunicar.

Para la Botica Creativa es un privilegio haber sido elegida ganadora entre los otros carteles presentados.

http://www.elsoldeantequera.com/antequera/13864-antonio-cepas-autor-del-cartel-de-la-navidad-comercial-de-antequera.html

Cartel Navidad Antequera

La Botica Creativa en la V Edición de los Premios Anuales de Marketing 2013

La Dirección de La Botica Creativa asistió  a la V Edición de los Premios Anuales de Marketing que se produjo ayer, 30 de octubre, a partir  de las 20:30 horas en la Diputación de Málaga. La V Edición de los Premios Anuales de Marketing 2013 contó con numerosos asistentes.

 

El acto fue organizado por el Club de Marketing Málaga, la asociación  para el fomento de la cultura empresarial del Marketing en las empresas,  Los #PremiosCMKM recibieron un total de 57 candidaturas de las que 7 fueron premiadas. A su vez, en el evento se destacaron tres distinciones honoríficas.

 


LA BOTICA CREATIVA GESTIONA EL GABINETE DE PRENSA DE LA IV MARATÓN CABBERTY CIUDAD DE MÁLAGA

La agencia de publicidad malagueña La Botica Creativa, perteneciente a Grupo Cabello, gestionará el gabinete prensa y comunicación de la IV edición del Maratón Cabberty Ciudad de Málaga que tendrá lugar el próximo 8 de diciembre.

 

El director de la joven agencia, Antonio Cepas, y todo su equipo se muestran entusiasmados con el proyecto por la dimensión, proyección e importancia del evento tanto para el deporte como para la ciudad. Además, señala la importancia de la elección, por parte de las instituciones, de empresas locales para la ejecución de proyectos, ya que así se potencia la reactivación del entramado económico-empresarial de la zona.

 

La Botica Creativa gestiona la comunicación de Dainese DGarage Málaga

La Botica Creativa es la encargada de gestionar toda la comunicación de la primera y única tienda Outlet de Dainese en España, D Garage Málaga. Un proyecto que nos ilusiona.

Desde nuestra agencia llevamos a cabo las funciones de creación y gestión web, redes sociales, diseño, fotografía y creatividad publicitaria y gabinete de prensa.

Mañana, 3 de octubre, todo el equipo de La Botica Creativa estará presente en el acto de inauguración de Dainese DGarage Málaga.

Diseños que se materializan. Esta tarde inauguración de Quick Agente de Seguros

Esta tarde, a las 19h, se inaugura una nueva empresa malagueña, Quick Agente de Seguros Exclusivo Liberty, y los diseños que podréis ver en toda la sede han sido realizados en la Botica Creativa. Cuando las ideas se materializan la gran satisfacción que generan son la mayor terapia motivacional que existe.  Tras la inauguración de esta tarde, en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/boticacreativa podréis ver nuestro trabajo.

La Botica Creativa crea el diseño de las instalaciones de Quick

 

Padel Tour Màlaga, es una realidad.

 Desde La botica, queremos mostrarnos la nueva web que nuestros amigos de Padel Tour nos encargaron.

El equipo formado por La Botica-Padel Tour Málaga, ha buscado en todo momento hacer una web fàcil, accesible y sobre todo intuitiva para el usuario, es por ello que después de horas de trabajo, podemos ofrecer y dar a la luz este trabajo del que estamos orgulloso, y deseamos que os guste.

Sin más, esperamos veros pronto compitiendo en Padel Tour Málaga.

 

 

malagapadeltour

250.000 usuarios de Twitter comprometidos

¿Ha recibido un correo alarmante de Twitter últimamente? Es normal, pues Twitter ha reconocido recientemente que ha sufrido un ataque a sus sistemas, un ataque en el que se han visto afectados 250.000 usuarios (nada menos). Durante esta última semana sus administradores han detectado accesos inusuales a cuentas de sus usuarios y eso los ha alarmado hasta el punto de tener que enviar un correo a miles de sus usuarios invitándolos a volver a crear una nueva contraseña.

Tranquilos, parece ser que las contraseñas en sí mismas no se han visto comprometidas, no obstante el servicio ha preferido optar por la recomendación que hemos mencionado anteriormente.

No es la primera vez que Twitter sufre un problema de seguridad, como tantas otras redes sociales. En esta ocasión, sus propios administradores nos cuentan que el ataque era muy sofisticado y que no parece ser obra de aficionados.

Redes sociales en Málaga

Sigan disfrutando de Twitter, pero ahora con un poco más de precaución.

Y recordad que…

El único sistema seguro es aquél que está apagado en el interior de un bloque de hormigón protegido en una habitación sellada rodeada por guardias armados.

La Botica os desea unas felices fiestas

El equipo de La Botica Creativa os desea a todos unas felices fiestas acompañados de los vuestros y un también muy feliz y próspero año nuevo 2013, lleno de oportunidades y metas cumplidas. Para ellos os hemos preparado una pequeña tarjeta de felicitación y un regalo con el que podréis decorar vuestros árboles o belenes.

Aquí os dejamos también el regalo, al que hemos bautizado como Boticlaus. Animaos y armaros con unas tijeras para montarlo. ¡No seáis tímidos y utilizad los comentarios para mostrarnos los resultados!

Pinchando sobre la imagen podréis acceder a la versión completa de Boticlaus.

papanoel-botica